Sobre Consolinca, LLC.

Consolinca ha ido creciendo para afrontar los numerosos desafíos que ha enfrentado la Agroindustria.

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución al por mayor, de maquinaria, equipo, partes y piezas, para proyectos relacionados a la agricultura, pecuaria, porcina de la agro-industria.

Nuestros servicios están enfocados en brindar la asesoramiento en el optimización de los procesos productivos, para cual disponemos de un equipo profesional calificado con los mayores estándares de eficiencia y productividad a nivel internacional.

También, asesoramos en las áreas de capacitación y entrenamiento para la implementación de proyectos para disminuir el impacto medio ambiental, en las zonas de mayor vulnerabilidad en toas las areas geográficas del país.

«Nuestro objetivo es brindar a nuestros Clientes un servicio de calidad, una trayectoria sobresaliente y, lo que es más importante, las personas mejor capacitadas para garantizar un trabajo superior».

about
2about
,,
“El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta "
Winston Churchill
demo-attachment-561-Subtraction-1
demo-attachment-561-Subtraction-1
Nuestros clientes
Confían en nuestro trabajo

Logramos que nuestros clientes vivan en carne propia nuestra visión de ser el líder en seguridad, calidad, innovación y eficiencia.